INICIO

DE CONVOCATORIA

01

Junio

CIERRE

DE CONVOCATORIA

30

Junio

PUBLICACIÓN

DE RESULTADOS

28

Julio

¿De qué trata este programa?

La Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, con el objetivo de formar en la construcción de nuevas masculinidades; de promover los derechos humanos de las mujeres, en particular los sexuales y reproductivos; de erradicar los estereotipos relacionados con los roles de género; y de promover la corresponsabilidad en los trabajos de cuidados no remunerados. 

La cobertura de este programa será en los 125 municipios.

¿Cuáles son los apoyos?

1

Tipos de apoyo

A las asociaciones civiles que apliquen en tiempo y forma y acrediten su participación en el taller de “Elaboración de proyectos con Perspectiva de Género” serán seleccionadas para la realización de los proyectos brindándoles apoyo económico mediante un esquema de coinversión desde $200 mil hasta $500 mil por OSC y por proyecto presentado.

 En caso de presentar más de un proyecto, el tope máximo de apoyo por AC es de $700,000.00 (Setecientos mil pesos 00/100 M.N.).

 

Coinversión

La AC aportará cuando menos el 20% del costo total del proyecto, mientras que la SISEMH aportará la cantidad restante. La coinversión que la AC realice podrá ser económica o mediante su trabajo, experiencia, vínculos comunitarios, infraestructura y/o capital humano y social, según la AC lo determine.

$700,000

mil pesos como monto máximo.

Conoce todos los programas

Contáctanos para mas información
asociaciones.sisemh@jalisco.gob.mx